Prohibido el nuevo éxito de Paola Jara junto a Franko

La estrella de la música popular latinoamericana, Paola Jara, nos presenta su nuevo éxito Prohibido. En esta ocasión junto al artista revelación Franko. Un estreno CODISCOS para el mundo, disponible en plataformas desde este 8 de mayo del 2020.

Prohibido es un tema explosivo para dedicar a esos amores que no pueden ser, con poderosas notas de ranchera y una interpretación vocal deslumbrante. La autoría es de Tamara Herrera, Rob Sánchez y Juan Carlos Muñiz. La producción de Jorge Parra. Y la realización de video es de Duro Films.

Paola Jara es recordada no solo por su actual participación como jurado del reallity de talentos A Otro Nivel, del canal Caracol, sino también por sus éxitos como Salud por él; Que sufra, que chupe y que llore; Te cogí la mala, y muchos más. Inició su carrera a los 14 años bajo el sello Codiscos.

Prohibido el nuevo éxito de Paola Jara

Franko, por su parte, representó a nuestro país en el reallity LATIN AMERICAN IDOL 2007 en Buenos Aires, llegando a ocupar el top ten de participantes. Fue recibido positivamente por jurados como John Secada y mentores como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Mijares y Gloria Trevi. Recientemente presentó su EP No voy a llorar y otros éxitos bajo el sello CODISCOS, con el sencillo homónimo, y otros grandes lanzamientos como Busca un confidente  y Cómo duele el frío.

Paula Andrea Zapata Jaramillo nació el 16 de mayo de 1983 en AbejorralAntioquia. Allí se inició en la música a temprana edad. A lo largo de su niñez vivió en diferentes municipios como AbejorralPalmira y Medellín donde finalmente se radicó. Su paso por estos lugares le permitió conocer diferentes culturas y estilos de vida que la llevaron a descubrir su verdadera pasión.

Su carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces habían pocos exponentes femeninos con sus características.

Nota patrocinada por:

Ecolvip

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: