La situación se presentó en la madrugada del jueves, 11 de mayo, en el sector de Aures II, cuando la joven salió con su mamá hacia la universidad, y vivieron el pánico a flor de piel, casi es víctima de secuestro en la localidad de Suba.
La joven logro salvarse gracias a que se agarró fuertemente de un poste de luz, y evitó que se la llevaran tres bandidos, los cuales sabían a lo que iba ya que no le fue robado ni una moneda.
Según denuncia el familiar de la joven, podría tratarse de una red de trata de personas. “La iban a secuestrar”.
Iba la niña con mi hermana para la universidad, en este lugar tres individuos en un vehículo blanco tipo carry vans, forcejean con la niña, uno de los delincuentes se lanza sobre mi hermana colocándole una pierna en el pecho, el puñal en la cara y con insultos soeces.
No se la llevan gracias a la acción heroica de mi hermana, donde saca una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija”, declaro el tío de la estudiante.
Un conductor se dio cuenta del hecho, lo cerro con su vehículo, pero los delincuentes dieron reversa y huyen del lugar.
La mujer y la joven, temen salir de su casa por miedo a que vuelvan a intentar el secuestro.
Los familiares solicitan a la policía sea investigada la situación y hagan justicia tras estos actos vandálicos.
Por parte de la policía de la localidad de Suba, solicita a la comunidad no quedarse callada con ninguna situación y se hagan las respectivas denuncias, para realizar los procesos correctamente.