Otro caso de justicia por mano propia se presentó en Soacha

Otro caso de justicia por mano propia se presentó en Soacha.

En las últimas horas, la comunidad de Soacha decidió prenderle fuego a una motocicleta en la que se desplazaban dos delincuentes que minutos antes habían hurtado un celular.

El hecho de presentó en el barrio león XIII de esta ciudad, cuando la comunidad cansada de la inseguridad y al ver la falta de eficacia de las autoridades, decidieron prenderle fuego al vehículo, después de que los dos hombres le hurtaran el celular a una persona que caminaba por el lugar, sin embargo, uno de los asaltantes perdió el equilibrio, haciendo que el vehículo cayera al piso junto con los delincuentes.

La comunidad trató de alcanzar a los ladrones, pero estos fueron más hábiles y lograron escapar con el celular; al ver la moto en el suelo, los vecinos decidieron prenderle fuego en plena vía pública, bajo el argumento de que ésta costaba más que el celular hurtado.

La comunidad dijo que por el sector roban todos los días y no se ve la Policía, así que es mejor ayudar y evitar que se sigan cometiendo hurtos, con el fin de lograr atemorizar a los delincuentes. 

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts