Otra balacera en el sur de Bogotá, deja una persona muerta

Otra balacera en el sur de Bogotá, deja una persona muerta

El hecho se registró en el barrio Gustavo Restrepo, de la localidad de Antonio Nariño, cuando un habitante del sector, aparentemente, disparó a 2 ladrones y mató a uno de ellos.

El tiroteo fue reportado en el sur de Bogotá a las 3:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calle 15 sur # 24 i – 15 en el sur de Bogotá.

Las víctimas se defendieron, hubo un forcejeo y uno de los delincuentes dejó caer su arma. Posteriormente, una de las personas que iba en el carro, al parecer, agarró la pistola y les disparó a los presuntos ladrones.

Uno de ellos cayó y falleció y el otro resultó herido. Entretanto, una de las personas que iba a ser robada fue trasladada a un centro asistencial porque al parecer también quedó lesionado.

Un vecino de la zona señaló, que los presuntos pillos tenían la placa de la motocicleta tapada cuando ocurrió la balacera.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López Hernández, lamentó la situación e indicó que el comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez Heredia y el secretario de Seguridad, Hugo Acero se dirigen al lugar para verificar lo ocurrido en el norte de Bogotá.

La Inseguridad en Bogotá

Entre enero y febrero de 2021 se han registrado 1.214 hurtos a comercios, 12.744 hurtos a personas, 1.226 hurtos a residencias, 443 hurtos a automotores, 1.623 hurtos a bicicletas, 8.322 hurtos a celulares y 645 hurtos a motocicletas, según los datos oficiales de la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

En total, en ese mismo periodo de tiempo se han registrado 34.583 delitos en la capital del país, cifra que representa una disminución en comparación con los mismos meses del año 2020, cuando se reportaron 52.688.

La alcaldesa no se ha pronunciado sobre la balacera del Restrepo.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: