Oportunidades de vivienda VIS y No VIS en la XVI versión del Gran Salón Inmobiliario

oportunidades de vivienda vis y no vis en la xvi versión del gran salón inmobiliario

Corferias se prepara para la realización de la versión XVI del Gran Salón Inmobiliario, consolidado como la más importante muestra de oferta inmobiliaria en el país, y que este año es escenario perfecto para que los visitantes conozcan de primera mano los proyectos VIS y NO VIS que presentarán las mejores constructoras de Colombia y Panamá. La feria se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto.

Las nuevas estructuras de las familias colombianas han sido determinantes en el diseño y construcción de nuevos proyectos VIS y no VIS. Una de las empresas que estará presente en la feria es Amarilo, constructora que para este 2022 tienen como meta la construcción de 30 nuevos proyectos de vivienda nueva en Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Cartagena, Ricaurte, Barranquilla y Cajicá.  Para el segundo semestre del año se proyectan alcanzar 13.000 unidades de vivienda vendidas, lo que les representa alrededor de 3 billones de pesos.

El sector de la construcción refleja un comportamiento positivo en cuanto a crecimiento y proyecciones de ventas, ante esto Roberto Moreno, presidente de la constructora Amarilo, resaltó que: “el sector de la construcción fue uno de los primeros en retomar labores durante la época más difícil de la pandemia para ser uno de los líderes en la reactivación económica”.

Usted podrá recibir esta y más información en la versión XVI Feria Internacional de Gran Salón Inmobiliario que tendrá lugar en Corferias los días 18, 19, 20 y 21 de agosto.

Para adquirir las boletas puede ingresar a la página oficial https://gransaloninmobiliario.com/ en el espacio boletería en línea. También disponibles en la taquilla del recinto ferial.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts