Ómar Geles y su grupo musical sufrieron grave accidente de tránsito en el departamento de Córdoba

Ómar Geles y su grupo musical sufrieron grave accidente de tránsito en el departamento de Córdoba

El cantautor vallenato Ómar Geles y su agrupación sufrieron en la tarde de este sábado un grave accidente de tránsito mientras se movilizaban por una vía del departamento de Córdoba.

El hecho se registró cuando el bus en el que se desplazaban los artistas se volcó sobre la vía que comunica a los municipios de Chinú y Sahagún.

Reportes preliminares de medios nacionales indicaron que los heridos oscilaban entre ocho y 14, entre ellos el cantante y con gravedades distintas.

«Un bus afiliado a la empresa Cootracegua, al parecer por fallas mecánicas, sufre volcamiento lateral izquierdo. Este bus transportaba al cantautor Ómar Geles y a su agrupación», indicó el mayor Julián Rodríguez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Córdoba.

Confirmó además que «de este accidente resultan cuatro personas lesionadas, las cuales fueron llevadas al hospital de Chinú y posteriormente remitidas a la clínica María Reina, de Sincelejo».

La agrupación se dirigía hacia el municipio de Caucasia, en Antioquia, donde tendría una presentación en horas de la noche.

El siniestro vial muestra una vez más el peligro que corren los artistas en esta época de navidad y fin de año dónde intentan cumplir agendas llenas de presentaciones en corto tiempo, generando muchas veces excesos de velocidad.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: