¡Ojo! Estos son los 15 barrios que tendrán cortes de agua este martes 11 de mayo en Suba

Cortes de agua para este jueves 9 de diciembre en Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que, este martes 11 de mayo, se suspenderá parcialmente el servicio de agua en algunos barrios de Suba con el fin de realizar el mantenimiento y sanitización de las redes, alcantarillado, tuberías, etc.

El Acueducto, además, anunció que se encuentra trabajando en el control y aseguramiento de los mecanismos de medición y empates de las redes de alcantarillado de la capital del país.

Los 15 barrios de Suba que se verán afectados por el corte de agua este martes 11 de mayo son los siguientes:

Desde la Calle 127 a la Calle 170, entre la Carrera 72 a la Carrera 92. Estos son los 15 Barrios: Suba (Pueblo), Provenza, Salamanca, Calatayud, Lindaraja, Tuna Baja, La Palma, San Francisco, Cuórum, Casablanca, Las Terrazas, Toberín, La Manuelita, Aguadita y Cami Suba. A partir de las 10 de la mañana y por espacio de 24 horas. Motivo del corte reparar daño llegada tanque Suba medio. 

La suspensión del servicio de agua podría extenderse hasta por 24 horas, así que se recomienda a la población tomar las medidas preventivas para que durante el corte no se presenten inconsistencias en las actividades del día a día. El Acueducto le recomienda a la población almacenar agua suficiente para suplir las necesidades básicas durante la suspensión de agua.

Además, se exhorta a que el agua se almacene en recipientes limpios y cerrados para que organismos, bacterias y agentes infecciosos no afecten la salud de las personas. Recientemente, el Ministerio de Salud reportó que aumentaron significativamente los casos de dengue, por lo que es de suma importancia evitar que los mosquitos ingresen a los recipientes de agua almacenada.

By Wilson Castiblanco

Related Posts