Oficinas de Catastro suspenden algunos servicios a partir del 30 de noviembre

Oficinas de Catastro suspenden algunos servicios a partir del 30 de noviembre

Desde el 30 de noviembre de 2022 y hasta el 1 de enero de 2023, los puntos de atención de Catastro Bogotá para realizar trámites de radicaciones nuevas no estarán habilitados en los SuperCades Américas, Suba, Bosa, Manitas, 20 de Julio y CAD.

Por esta razón, la entidad invita a la ciudadanía a agendar sus trámites cuanto antes por los canales de atención presencial y virtual.

La suspensión temporal de la ventanilla de atención de Catastro Bogotá será únicamente para el trámite de radicaciones nuevas, mientras que sí estará funcionando para brindar orientación e información a la ciudadanía que quiera consultar sobre el estado de trámites realizados antes del 30 de noviembre.

La Tienda Catastral y la Planoteca, continuarán prestando sus servicios de venta de las manzanas catastrales, planos y planos de localidades, en los puntos de atención presencial en el SuperCade CAD (avenida carrera 30 # 25 – 90) o a través de la tienda virtual y con pago por la opción de PSE.

Vale aclarar que la suspensión temporal obedece a que Catastro Bogotá debe entregarle a la Secretaría de Hacienda la base de datos con la información catastral actualizada, razón por la cual es necesario cerrar el ingreso de nuevos datos.

Radica tus trámites de Catastro antes de 30 de noviembre

Si no alcanzas a radicar tus solicitudes antes del 30 de noviembre a medio día, recuerda que a partir del 2 de enero de 2023 podrás hacerlo por los canales de atención presencial y por Catastro en Línea, como es habitual.

Para más información puedes consultar la sede página web www.catastrobogota.gov.co y/o las redes sociales de la entidad: Facebook, Twitter e Instagram @catastrobogota.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts