Ofertas de empleo público con la Secretaria de Gobierno de Bogotá

Ofertas de empleo público con la Secretaria de Gobierno de Bogotá

A través de una convocatoria pública la Secretaría de Gobierno de Bogotá abre el proceso para la provisión de 239 empleos temporales, dentro de los cuales aparecen Inspector de Policía Urbano de categoría especial y primera categoría y auxiliar administrativo.

La convocatoria ofrece un total de 75 cargos de planta temporal para inspectores de Policía, cuya asignación básica salarial es de $ 4’199.939, más la prima técnica hasta del 40 %; y 164 cargos de planta temporal de auxiliares administrativos, cuya asignación básica es de $ 1’866.316.

Si estás interesado en alguna de las vacantes disponibles, debes inscribirte en la plataforma SIDEAP, módulo Selección de Talentos, este viernes 9 de abril, entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m.

La fecha de inscripción será el viernes 9 de abril de 2021, de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, a través de la plataforma SIDEAP, módulo Selección de Talentos.

“Previamente se solicitó a la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) las listas de elegibles para proveer dichos empleos y se garantizó el derecho preferencial a encargo de los servidores de carrera administrativa de la entidad”, dice un comunicado del organismo.

Entre las vacantes está inspector de Policía urbano categoría especial y primera categoría y auxiliar administrativo código 407 grado 13. Empleo para habitantes de las 20 localidades de Bogotá.

Empleo si hay

Empleo asalariado es el rol ocupacional social realizado en virtud de un contrato formal o de hecho, individual o colectivo, por el que se recibe una remuneración o salario. Al trabajador contratado se le denomina empleado y a la persona contratante empleador.​

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: