Nuevos detalles de la muerte de Arismendi en la estaciónn de policía de Suba

Nuevos detalles de la muerte de Arismendi en la estaciónn de policía de Suba

Nuevos detalles de la muerte de un hombre en la estación de Policía de Suba se conocieron en las últimas horas. Según el dictamen de Medicina Legal entregado a Noticias RCN, “señales físicas al parecer con una paliza propinada por un tercero sin observarse patrones de lesiones autoinfligidas, deben ser analizadas dentro del contexto de tortura”. Dice el dictamen.

Según este documento, la causa de la muerte de este hombre se dio por «un trauma combinado por mecanismo contundente y probablemente maniobras asfícticas”.

Por lo tanto, la Policía Metropolitana, informó a Suba Alternativa Noticias, que hasta el momento no hay indicios de que uniformados estén vinculados en la muerte de Arismendi. Sin embargo, se inició una indagación disciplinaria contra policias que estuvieron de turno el día que se registró la agresión para esclarecer si tuvieron algún tipo de responsabilidad en el caso.  

Es importante recordar que, según la información entregada por la policía, este hombre fue capturado en flagrancia el pasado 25 de marzo del presente año en el barrio Pinar localidad de Suba, presuntamente por asaltar a un taxista, a quién ataco con un arma blanca causándole lesiones personales.

La Policía, Fiscalía y Procuraduría, adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer realmente las causas de la muerte de Juan Sebastián Arismendi y si uniformados de la estación de Policía de Suba.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts