Nuevo comandante de la estación de Suba habla sobre su gestión

Nuevo comandante de la estación de Suba habla sobre su gestión

En diálogo con Suba Alternativa, el coronel Andrés Felipe Segura, nuevo comandante de la estación de Policía de Suba dijo que reto en este cargo es junto con la comunidad y a través del trabajo en equipo avanzar en el fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana.

Al hablar de la situación de seguridad en la localidad dijo que los hurtos, ruidos, riñas y consumo de estupefacientes ocupan a la institución especialmente los fines de semana y por eso no se puede prevenir ni combatir la criminalidad.

Por esta situación hizo un llamado al comportamiento ciudadano que hace que los jueves, viernes y sábado el trabajo policial colapse por el control del ruido, las riñas y la ingesta desaforada de licor.

Hizo un llamado respetuoso a la comunidad para que aporte buen comportamiento y que de esta forma la Policía se dedique a la prevención y persecución del crimen.

Dijo que esta zona de la ciudad es la que registra el más alto número de riñas e incautación de armas blancas y en la que se generan los más altos niveles de intolerancia, por eso su llamado de atención.

Sobre su hoja de vida dijo que ha trabajado en los departamentos de Santander, Huila, Caquetá, Putumayo, Antioquia, Meta y también en la Metropolitana de Bogotá.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.
By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts