Nueva sede de atención exclusiva para afiliados de NUEVA EPS en Bogotá

Nueva sede de atención exclusiva para afiliados de NUEVA EPS en Bogotá

Con una infraestructura de 1.600 metros cuadrados, instalados en un piso completo para la atención exclusiva de los afiliados de la zona noroccidental de la capital, NUEVA EPS a través de su prestador VIVA 1A ponen a disposición su nueva sede, que entrará a reemplazar la IPS ubicada en el centro comercial Fiesta Suba.

De esta manera, a partir del lunes 26 de septiembre, VIVA 1A inaugura su nueva IPS en la localidad de Suba, que permitirá una atención integral a los 44.400 afiliados actuales, pero con una capacidad de atención a 70.000 usuarios, quienes contarán con un espacio amplio y novedoso, inclusive con una sala interactiva que permitirá la gestión de solicitudes administrativas de manera directa y sin desplazamientos adicionales.

La sede que se ubica en todo el cuarto piso del centro comercial Al Paso, de la Av. Calle 145 No.103B-69, a un costado del portal de Suba, tiene una capacidad instalada con 34 consultorios de atención general y especializada, 10 unidades odontológicas, 7 unidades para la toma de laboratorios, un área de procedimientos menores y áreas de terapias físicas, respiratorias y de lenguaje, que permitirá fortalecer la atención de NUEVA EPS en Bogotá.

El horario de atención de esta nueva sede será de lunes a viernes de 6:00 AM. a 7:00 PM. y sábados de 6:00 AM. a 3:00 PM., los afiliados contarán con distintos canales de atención donde podrán gestionar todas sus necesidades en salud, desde la línea (601) 7454949 para sus citas médicas, hasta los canales virtuales y sala interactiva.

Precisamente, para el Dr. Manuel Fernando Garzón Olarte, Gerente de la Regional Bogotá, con esta apertura “nuestros usuarios en Bogotá contarán con una IPS que les va a prestar servicios exclusivos con comodidad y tecnología. Lo anterior dada la necesidad de consolidar y fortalecer una red de atención que le garantice la protección oportuna a nuestra población, en la que inclusive encuentren el mayor número de servicios, sin desplazamientos”.

Y es que en esta sede, los afiliados podrán recibir servicios de consulta de medicina general, odontología general y especializada y citas con especialistas en pediatría, medicina interna, dermatología, cirugía general, urología, medicina física y rehabilitación, neurología y ortopedia, además de toma de muestras de laboratorio.

Este compromiso administrativo entre NUEVA EPS y VIVA 1A llega a fortalecer la atención de los afiliados en la capital del país y en la cual, actualmente, la Compañía asegura la salud de 545 mil usuarios.

Actualmente, NUEVA EPS es la entidad que más afiliados protege en el país, superando los 9.400.000 usuarios, y también la de mayor cobertura en todo el territorio nacional, con presencia en 1.117 municipios del país, un 99% del total de municipio, con más de 2.300 prestadores de salud. 

Fuente: Nueva EPS

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts