Con nueva calzada desde Cundinamarca hasta Santanderes, Ubaté proyecta su turismo y su economía.

Con nueva calzada desde Cundinamarca hasta Santanderes, Ubaté proyecta su turismo y su economía.

Con una población local de al menos 50.000 habitantes y una población flotante de al menos 100.000 habitantes, Ubaté se levanta en la provincia del mismo nombre como epicentro turístico de esta zona del país que comunica a Bogotá con el oriente del país, Boyacá y los Santanderes.

De la mano de Jaime Torres su alcalde, este municipio cuenta hoy con inversiones en infraestructura para el disfrute de sus habitantes y de sus visitantes como la construcción de un megacolegio, la intervención del máximo atractivo turístico que es su Basílica  en la que se invierten 2.000 millones de pesos y las obras de la plaza de mercado en las que se invierten otros 2.000 millones.

También en materia de atención a la población de abuelos o adultos mayores el alcalde Jaime Torres destacó la construcción y puesta en funcionamiento del Centro Día para ese sector de la población ubatense.

De esta forma, Ubaté sigue creciendo, progresando y generando bienestar para su gente en medio de un creciente comercio y actividad turística que cuenta ahora con dos notarias para toda clase de servicios de esa índole para esa región, de la misma forma que se ha activado la economía en su tradicional plaza en donde se venden la mejor gallina y el mejor mute de esta despensa alimentaria de Cundinamarca.

La Doble Calzada

Los habitantes de Ubaté y la región están felices porque como dice su Alcalde luego de al menos 30 años de promesas, la doble calzada que con una inversión superior a los 525 mil millones de pesos comunicará al municipio con Boyacá y los Santanderes será una realidad.

Esta obra sin duda le imprime una gran dinámica comercial al municipio que verá en el primer trimestre del 2021 se iniciarán los trabajos.

Para complementar este eje de desarrollo entre Cundinamarca, Boyacá y Santanderes, el municipio de Ubaté y su Concejo municipal trabajan en la habilitación del terminal de transporte del municipio teniendo en cuenta el flujo vehicular que se desplazará por esta nueva doble calzada.

Nota Patrocinada Por:

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: