Se registra balacera en el centro de Bogotá, hay dos muertos y tres heridos

Se registra balacera en el centro de Bogotá, hay un muerto y tres heridos

En las últimas horas se registró una balacera en el centro de Bogotá, al interior de un inmueble al parecer es un paga diario, donde presuntamente se presenta una riña por tráfico local de estupefacientes, como consecuencia una persona falleció y tres más resultaron heridas.

De acuerdo a la información de las autoridades en la inspección del inmueble se encontró gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se registró sobre las 12:30 de la tarde de este lunes 19 de abril de 2021, Por el momento, autoridades reportaron que fue necesario cerrar el carril, de vehículos particulares y el exclusivo de Transmilenio mientras se termina el procedimiento, lo cual provocó un enorme trancón en esa zona de la ciudad.

En el lugar hay presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras que miembros del equipo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación realiza el levantamiento del cadáver.

“Es un hecho lamentable que se presenta al interior de una vivienda. En la reacción policial, se logró detener a los sujetos“, dijo el general Gómez a la Emisora Suba Alternativa.

Una nueva balacera se presentó en pleno centro de Bogotá cerca de las 12:30 de la tarde, al interior de una vivienda, conocida como “paga diario“, una posada donde se paga por día.

Noticia en desarrollo……………

Chiquitin
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: