Normalidad en las vías de Cundinamarca en este puente festivo

Normalidad en las vías de Cundinamarca en este puente festivo

Cerca de 900 mil vehículos transitaron por las vías del departamento de Cundinamarca, 3% más que en 2021, se presentó una disminución de la siniestralidad vial.

Así lo informó la Secretaría de Transporte y Movilidad como balance de la movilidad durante el puente festivo de todos los Santos.

“La Secretaría de Transporte y Movilidad en compañía de la Policía de Tránsito hace ejecución del Plan retorno, reportando normalidad y buenos tiempos de velocidad en el departamento. También registramos una disminución en la siniestralidad vial como efecto de las buenas prácticas de nuestros actos viales y de la presencia de la Policía Nacional y los agentes de tránsito”, informó Jorge Godoy, secretario de Transporte de Cundinamarca.

El funcionario también destacó que más de 900 mil vehículos han transitado en las vías del departamento, lo que significa un incremento del 3% con respecto al año anterior.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts