“No vamos a parar en el desarrollo de nuestra ciudad”: Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha

“No vamos a parar en el desarrollo de nuestra ciudad”: Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha

Durante la siembra de 20 palmas en el separador que está sobre la autopista sur, a la altura de la urbanización Hogares Soacha, el alcalde de esa ciudad, afirmó que no va a parar el desarrollo de su ciudad y seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho en asuntos como deporte, educación, medio ambiente y muchos otros.

El mandatario dijo que con la intervención en ese separador va a seguir generando buenos comentario sobre su ciudad como los que ya escuchan en el sentido que se terminó el trancón de la autopista al paso por su ciudad.

“Soacha no puede ser solo lo horrible, lo feo, esto va a quedar hermoso, me encantan las matas, la jardinería, aunque a otras personas no les guste”, dijo el mandatario de los soachunos, al hacer referencia a la intervención de más de cuatro mil metros cuadrados de jardinería que se está haciendo en dicho separador.

No desconoció que la ciudad tiene cosas por resolver, pero reiteró que a esas cosas por resolver les está poniendo el pecho como a este sitio, con adoquines y matas, al tiempo que agradeció a su equipo ambiental conformado por personas enamoradas de su trabajo.

Aseguró Juan Carlos Saldarriaga, que no se trata de cifras, sino de garantizar que si se siembran mil matas al final de su administración estén todavía estas mil y no suceda como en anteriores oportunidades que se anunciaron hasta 200 mil y finalmente no hubo entrega ni siquiera de mil de ellas.

Expresó que hasta el 31 de diciembre el cuidado de estos jardines y las palmas estará a cargo de la empresa contratista. pero a partir de esa fecha este recurso natural será cuidado por su equipo bio ambiental.

“Antes no se sabía qué pasaba con las plantas, cuántas había, ahora con el lanzamiento de la plataforma de catastro arbóreo, que es una herramienta sistematizada se puede hacer seguimiento y contratar el cuidado de estas especies, lo que marca en esta administración una gran diferencia porque antes no se sabía cuántas eran y qué pasaba con ellas”, aseguró.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

Cundinamarca
By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: