No seremos como Álvaro Uribe : exsecretario de gobierno de Bogotá

No seremos como Álvaro Uribe : exsecretario de gobierno de Bogotà

El exsecretario de Gobierno de Bogotá , Luis Ernesto Gómez dijo hoy en Suba Alternativa que la mejor opción para la presidencia de Colombia es Gustavo Petro y que nuestro país no se convertirá en lo que hoy es Venezuela y que no se hará en su administración lo que hizo Álvaro Uribe Vélez al hacerse reelegir por cuatro años mas .

Debemos recordar que en el año 1948 fue asesinado el candidato del Partido Liberal, Jorge Eliécer Gaitán, cuando las izquierdas iban a manejar el país por la vía legal y de esa manera se perdió la oportunidad del cambio , razón por la cual, creo que este es el momento de hacerlo con Gustavo Petro, expresó el exfuncionario.

Mañana Luis Ernesto Gómez visitará la localidad de Suba en compañía de senador electo Ariel Ávila, junto con otros personajes que pertenecen a la campaña de Gustavo Petro, según lo indicó en entrevista con el director de Suba Alternativa , Wilson Castiblanco.

Este economista de la universidad del Rosario de Bogotá , nacido en Medellín , fue secretario de gobierno de la actual alcaldesa Claudia López Hernández , desde al 1º. De enero del 2021, hasta el 11 de  este año   , cuando pasó a formar parte del gabinete de la Alcaldía de la Capital.

Además de otros cargos en el ministerio de Gobierno , Gómez fue el impulsor de varias campañas par a la juventud y sus inconvenientes de orden laboral y por ahora está dedicado a la campaña de Gustavo Petro Urrego .

Redacción: Periodista Guillermo Torres

By Samantha Herrera

Related Posts