¡No paran! Terrible robo de un celular en San Pedro de Tibabuyes en Suba

¡No paran! Terrible robo de un celular en San Pedro de Tibabuyes en Suba

Los actos de inseguridad se siguen presentando en la localidad de Suba, esta vez dos mujeres fueron víctimas de un robo de sus equipos móvil cerca al parque del mismo barrio.

En la madrugada de este jueves, 3 de noviembre, dos mujeres se comunicaron a la emisora Suba Alternativa para denunciar que fueron robadas por tres delincuentes cerca al parque del barrio San Pedro de Tibabuyes, allí los delincuentes las abordaron para robarles sus pertenecías y sus celulares.

«Nos golpearon a mí y mi mamá cuando salíamos a trabajar. Tenían tapabocas y guantes, nos amenazaban diciendo groserías mientras nos quitaban nuestro bolsos y celulares”, relató una de las víctimas a la emisora Suba Alternativa.

Cabe resaltar que las dos mujeres viven en el barrio San Pedro de Tibabuyes hace más de 10 años y nunca nos han atracado en este barrio, pero la inseguridad cada día es muy fuerte en el sector.

Las víctimas requieren que la policía haga más presencia en las horas de la madruga del barrio especialmente a los alrededores del parque de San Pedro.

Según cifras de la Policía Metropolitana, entre junio de 2021 y junio de 2022 se robaron en Bogotá 127.496 celulares. Engativá, Kennedy y Suba son las localidades más afectadas por este delito.

By Samantha Herrera

Related Posts