No paran los atracos al transporte del SITP en Suba, una persona resultó herida por delincuentes

No paran los atracos al transporte del SITP en Suba, una persona resultó herida por delincuentes

Un hecho de inseguridad se denunció este fin de semana protagonizado por tres delincuentes armados, en un nuevo atraco al transporte del SITP Suba.

Una de las víctimas denunció que el pasado sábado tres delincuentes armados abordaron un bus del Sistema Integrado del Transporte SITP sobre las 5:00 de la mañana frente a la urbanización Compartir, sentido norte-sur, y de inmediato robaron a por lo menos tres pasajeros.

“Un tipo tenía arma de fuego y los otros dos portaban navajas, con las que nos intimidaron. El de la pistola se quedó en la puerta y los otros dos nos robaron los celulares y bolsos; a un pelao que quiso resistirse le pegaron duro y lo alcanzaron a herir en un brazo”, relató uno de las víctimas.

Las víctimas del robo nunca denunciaron a las autoridades ya que no cree en la policía y es mejor pedir ayuda a la comunidad.

La historia de los atracos al transporte en Suba se repite una y otra vez, y pareciera no tener solución, y más si se tiene en cuenta que los hechos se presentan en los mismos trayectos del sistema.

“Hace como un mes, en este mismo sitio, atracaron a varios pasajeros en un bus del SITP en Suba porque un amigo iba en ese carro y nos contó”, agregó uno de las víctimas.

Aunque de acuerdo al relato el caso no pasó a mayores, los delincuentes de nuevo se salieron con las suyas, y no se ve un plan de las autoridades para contrarrestar este delito en Suba, especialmente en el corredor del barrio Compartir hasta centro de la ciudad.

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba
By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts