No para el robo de bicicletas en Compartir Suba, atracadores hieren a una persona

No para el robo de bicicletas en Compartir Suba, atracadores hieren a una persona

Dos casos relacionados con el robo de bicicletas en Suba se han reportado este fin de semana, en ambos los delincuentes amenazaron con cuchillos a sus víctimas. Una persona resultó herida.

El primer atraco ocurrió este domingo a la altura del sector de Compartir Suba cuando una mujer de 26 años fue empujada al piso y despojada de su cicla mientras se desplazaba por la ciclorruta sentido a Suba Centro.

“Ya estaba amaneciendo cuando salieron dos tipos y se me atravesaron, uno me empuja y el otro saca un cuchillo y con groserías me amenaza, mientras el otro se monta en la bici y se va, los dos huyen por las calles del barrio”, relató la víctima.

Otro caso sucedió a la altura de la Avenida Suba con 139 este fin de semana.

“Llevaba afán e iba rápido cuando veo que un tipo va cruzando la vía, yo acelero para pasar por un lado, pero él se devuelve, se para de frente y saca un cuchillo que comienza a mover de lado a lado, y junto a él había otro tipo en una bicicleta. Cómo yo iba rápido, decidí seguir y llevármelo por delante”, relató la víctima.

En su relato, relacionado con el robo de bicicletas en la Avenida Suba, cuenta que a pesar de que el delincuente estaba armado, decidió atropellarlo para tratar de salvarse.

“Él tiró a pegarme con el cuchillo, pero yo le pegué primero con la bici y lo boté al piso, aunque perdí la velocidad y al arrancar el otro tipo me golpeó en la cabeza y me tiró al suelo, mientras el otro aún seguía tendido. Sin embargo, en un par de segundos se levantó y me quería herir con el cuchillo, y yo solo colocaba los pies para protegerme, aun así, me pegaron. Me pidieron el celular y la billetera, pero no les quise entregar nada, entonces me golpearon el tobillo bien duro, no sé con qué, pero me dolió mucho”, relató.

Finalmente le robaron la bicicleta y lo dejaron herido en el tobillo; por la lesión recibida le tocó acudir a la EPS, en donde le dieron tres días de incapacidad.

Asegura la víctima que los hechos sucedieron hacia las 5:00 a.m. y dio la descripción de los dos sujetos:

“Uno es un tipo moreno, contextura gruesa, como de 1.65 metros; el otro es blanco, como de 1.70 de estatura”, puntualizó.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Samantha Herrera

Related Posts