Niña de 12 años quedo embarazada luego de ser abusada por su padrastro  

Niña de 12 años quedo embarazada luego de ser abusada por su padrastro  

Un nuevo caso de violencia sexual a menores se registró en Bogotá. Donde una menor de 12 años quedo embarazada luego de haber sido abusada sexualmente por su padrastro.

De acuerdo con el abuelo de la víctima, la familia descubrió el estado de la niña hace solo unas semanas después de haberle realizado exámenes médicos.

“La niña venía presentando sueño, mareo, pensamos que eran síntomas de la vacuna contra el coronavirus debido a que en su físico no se veía ningún cambio. Entonces la llevamos al hospital y allí los médicos dijeron que mi nieta tenía seis meses de embarazo”, dijo a un medio nacional.

El supuesto agresor es el padrastro de la niña, quien la había abusado en noviembre del año pasado, solo que, por amenazas por parte del sujeto, ella no había contado nada.

A la vez, el familiar de la niña indicó que su nieta no desea ser madre y aunque fueron al Hospital de la Victoria para realizarle un aborto, los médicos le informaron que no se podía llevar a cabo el procedimiento debido a los riesgos que se podrían presentar al contar con ya seis meses de gestación.

Frente a esto, la familia se dirigió a la URI de Tunjuelito ante la Fiscalía y Bienestar Familiar para realizar las denuncias pertinentes, sin embargo, la respuesta de las entidades lo desconcertó por completo.

“Nos dijeron que como había sido hace seis meses tocaba esperar a que saliera la orden de captura, eso fue hace dos semanas y no ha pasado nada”, explicó

Por lo cual, el abuelo le pide a las autoridades la captura del agresor ya que este se encuentra en libertar, como si no hubiera pasado nada.

Redacción: Samantha Herrera Guzmán

Tienda Virtual-El Chiquitín de los precios Bajos
By Samantha Herrera

Related Posts