Nacional confirma la salida de 3 jugadores de su nómina

Nacional confirma la salida de 3 jugadores de su nómina

A través de este comunicado, el club ‘verdolaga’ dio a conocer en sus redes sociales, la no continuidad de los jugadores: Daniel Mantilla, Andrés Felipe ‘el rifle’ Andrade, y Alexander Mejía.

Los jugadores mencionados se van de Atlético Nacional, luego de caer en la fase del ‘Todos contra Todos’, en el torneo clausura de la liga betplay 2022, pero siendo campeones de la liga betplay dimayor I, del año presente, dejando un título al ‘verde’ de Medellín. 

De momento se desconoce cuál será el próximo club de dichos volantes, aunque una parte de la prensa del país, dice que, América de Cali y Júnior de Barranquilla, podrían ser una opción para ‘el Rifle’, y para Mantilla, respectivamente, para el año entrante.

Así las cosas, empieza el doblemente campeón de libertadores, a gestionar su plantilla para el 2023. En cuanto a posibles incorporaciones, según el periodista David Gutiérrez, el defensor del Tolima, Andrés Mosquera, estaría muy cerca de llegar al equipo paisa.

Redacción: David González

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts