Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Un obrero falleció tras protagonizar una caída fatal desde un cuarto piso de un edificio en construcción que está ubicado en el barrio Clarita en la carrera 82 con calle 70A, en la localidad de Engativá. Poco después del mediodía, José Norberto Suárez Riaño, murió producto de las graves lesiones.

Las horas trascurrieron con normalidad, hasta que a eso de las 11:45 de la mañana, em eñ momneto que el hombre se encontraba en el cuarto piso de la edificación, dió un paso en falso que terminó desencadenando que se cayera de una altura de apróximadamente de 8 metros. Por desgracias, el golpe fue letal.

Según testigos de los hechos, José Norberto estaba en el cuarto piso, cuando cuando de repente pisó una tabla que estaba mal puesta, perdió el equilibrio y cayó al vació. Él quedó en la parte de atrás de la obra y cuando lo fueron a ver los compañeros de la obra, que escucharon un golpe muy terrible, él ya no daba señales de vida, tenia la cabeza totalemnte rota.

Tras el suceso, siguiendo con los protocolos de seguridad, se llamaron las autoridades de emergencia, quienes llegaron al lugar y determinaron que el señor Suárez Riaño estaba sin vida.

Posteriormente, las inidades del CTI llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y apróximadamente hasta las 3 y 30 de la tarde realizaró la inspección.

Noticia patrocinada por:

Universidad del Tolima

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.