Murió Fabián Alejandro Velásquez: ¿Cómo falleció el estilista de los famosos?

Murió Fabián Alejandro Velásquez: ¿Cómo falleció el estilista de los famosos?

Residentes del barrio Las Flores, familiares, amigos y seres queridos de Fabián Alejandro Velásquez Mateus le dieron el último adiós la tarde de este martes 05 de Enero en el norte de Bogotá, luego de que el famoso estilista, reconocido en el círculo de la farándula colombiana, muriera por razones que hoy son materia de investigación por las unidades judiciales.

El joven bogotano fue hallado sin vida dentro de su apartamento el pasado 31 de diciembre del 2020, cuando un amigo llegó hasta el conjunto residencial Manzana 58, ubicado en la carrera 104 con calle 141 A, en el barrio Las Flores, en Suba, y lo encontró sin signos vitales.

Según nos dijeron, por el estado del cuerpo, al parecer Fabián Alejandro falleció el 28 de diciembre, pero no fue sino hasta el 31 que su mejor amigo llegó hasta su casa para buscarlo, junto a su hija, y lo encontraron sin vida sobre su cama».

«El amigo se preocupó porque llevaba mucho sin contestar el celular y no daba señales de vida, entonces llamó a la hija y pidió permiso a la administración para ingresar; ahí fue cuando lamentablemente lo hallaron muerto. El cuerpo se conservó muy bien, Ahora están tratando de determinar si murió por una intoxicación”, le dijo a Suba Alternativa un amigo cercano al estilista.

¿Quién era Alejandro?

Alejandro Mateus tenía 43 años, era estilista desde hace 20 años y participó en varios programas de la televisión como maquillador profesional, ya que desde niño su talento lo hizo sobresalir ante los demás.

Creció en el barrio Diana Turbay (Rafael Uribe), y tras luchar en el seno de una familia humilde, logró salir del país para estudiar en España y Estados Unidos.

Trabajó en producciones de televisión como ‘A otro nivel’ y ‘La Reina del Flow’, del canal Caracol, y era el estilista personal de artistas como Alejandra Azcárate, Paola Turbay, Paola Jara y Catherine Siachoque, entre otras.

«Era muy querido en el medio artístico, pues le ayudaba a mucha gente; era padre de una joven de 23 años y siempre fue entregado a ella, en todo la acompañaba y era incondicional. Era un ser humano inigualable y el vacío que nos deja es inmenso”, contó una amiga cercana de Alejandro.

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: