Murió el empresario Alejandro Menjura dueño de Lubricantes Vizcaya en el barrio Bilbao – Suba

Murió el empresario Alejandro Menjura dueño de Lubricantes Vizcaya en el barrio Bilbao - Suba

Alejandro Menjura, murió por Covid-19, luego de llevar más de quince días en la unidad de cuidados intensivos UCI, en la Clínica San Francisco de Asis, localidad de los Mártires. 

Según información de sus familiares, Menjura murió a las 2:00 de la mañana de este lunes 3 de mayo de 2021, dejo cuatro hijos entre ellos, una niña de cuatro años de edad, su esposa Andrea Ramírez quién era su mano derecha.

De 51 años de edad, Alejandro, era un gran microempresario del sector de barrio Bilbao en Suba, su negocio más conocido como Lubricantes Vizcaya, y con más 25 años viviendo en el sector.

Fue candidato al Concejo del municipio de Nilo Cundinamarca, por el partido Centro Democrático en las pasadas elecciones.

Alejandro Menjura, deja parte de este mundo terrenal en cumplimiento de su deber, enfrentando a un enemigo invisible, como es esta dolorosa pandemia del Covid-19.

Tras conocerse la noticia, La Emisora Suba Alternativa publicó «con inmenso dolor informamos a la comunidad del barrio Bilbao, el fallecimiento de nuestro querido amigo y empresario Alejandro Menjura, por Covid 19. Paz en su tumba, eterno amor y gratitud por su lucha de toda una vida al servicio de los residentes de Bilbao».

En redes sociales se conocieron diferentes reacciones de sus grandes amigos luego de que se hiciera pública la noticia de su fallecimiento. Por ejemplo, el amigo Gonzalo Roa, Wilson Peña y el Sargento Aya posteó: «mis condolencias a los familiares, amigos e hijos por la muerte de Alejandro Menjura, por muchos años propietario de Lubricantes Vizcaya. Pierde Suba un gran amigo».

Por su parte, la Emisora Suba Alternativa lamenta el fallecimiento de este gran amigo y líder, donde se destacó con grande cualidades humanas y profesionales, de quien era considerado un líder en el sector de Bilbao.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: