Mujer fue requisada y le hallaron 119 dosis de marihuana ¡Video de la capturada!

Mujer fue requisada y le hallaron 119 dosis de marihuana ¡Video de la capturada!

En la localidad de Los Mártires, una mujer fue capturada por unidades del Grupo de Fuerza Disponible de la Policía de Bogotá, luego de que en una requisa le encontraran 119 cigarrillos de marihuana en su poder. La captura se efectuó en el barrio Santa Fe, sobre la calle 23 con avenida Caracas.

El oficial de inspección, el teniente coronel Rubén Gaitán, declaró que “esta mujer sería expendedora de sustancias psicotrópicas en el sector; fue abordada por los uniformados, una patrullera realizó la requisa y le encontró a la señalada una gran cantidad de estupefacientes, razón por la cual queda capturada”.

La mujer de 22 años llevaba en total 150 gramos de marihuana repartidos en los cigarrillos que le hallaron.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y ahora deberá responder ante autoridades competentes por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

GOBERNACIÓN CUNDINAMARCA-980X250-Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts