Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Bogotá

Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Bogotá

La mujer identificada como Leidy Jhoana Beltrán es la más reciente víctima de la violencia en Bogotá.

El hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, luego de que Leidy Jhoana Beltrán fuera citada en un parqueadero por su pareja sentimental quien la apuñaló con arma blanca en el corazón. Aunque fue traslada a la clínica de occidente, lastimosamente falleció.

De acuerdo con las versiones de sus familiares, dadas a City Tv, “El señor llega a la casa pidiendo auxilio, buscando la cedula de mi hermana para así trasladarla a la clínica diciendo que se había lastimado una pierna”, aseguró Camilo Beltrán hermano de la víctima.

Sin embargo y de acuerdo al dictamen médico, la causante de su muerte fue una puñalada a la altura del tórax.

A pesar de que el responsable inicialmente le manifestó a la Policía que la herida fue causada por otra persona quien se desplazaba en bicicleta, la familia les solicita a las autoridades dar con el responsable, quien para ellos es su pareja sentimental, ya que Leidy venia presentando señales de haber sido víctima de maltrato intrafamiliar.

Redacción: Samantha Herrera Guzmán

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts