Las vías de Bogotá están de luto, motociclista pierde la vida en accidente en Suba

Las vías de Bogotá están de luto, motociclista pierde la vida en accidente en Suba

En la mañana de este martes 24 de agosto de 2021, un motociclista perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito, que se registró en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El siniestro vial que acabó con la vida del motociclista Avenida Cali con carrera 92, sentido Norte – Sur, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Todo parece indicar, según versiones de testigos, que el motero, de quien no se entregó su identidad, iba a gran velocidad y fue cerrado por un camión lo que no le dio tiempo para salvarse del fuerte golpe.

El cadáver del accidentado quedó en la mitad del carril central, en donde fue inspeccionado y levantado por unidades de criminalística del laboratorio móvil de tránsito hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Debido al mortal accidente se generó congestión vehicular, por lo que las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alertas, a través de redes sociales usuarios reportaron la triste escena y aprovecharon para enviarle un mensaje de fortaleza a los familiares y amigos de la víctima.

  

Chiquitin

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física cr 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: