Muere ciclista atropellado por un bus en Suba

Muere ciclista atropellado por un bus en Suba

Un terrible accidente que involucra a un bus, cobró la vida de una persona que se movilizaba en bicicleta en las últimas horas de este jueves en la Avenida Boyacá con calle 138, sentido Norte- Sur, en la localidad de Suba.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando el ciclista iba en su cicla por la Avenida Boyacá, y fue arrollado por el bus.

A esta hora la Secretaria de movilidad recomienda algunos desvios para los conductores donde pueden coger la Calle 170 o la calle 153 al oriente y Autonorte al sur.

Al lugar acudió un familiar de la víctima, que, se mostró bastante afligido y no paró de preguntar por los hechos que habrían causado la muerte del hombre.

El conductor del bus, según los testigos en el lugar del levantamiento, estaba en shock por lo sucedido, y fue trasladado por las autoridades en una patrulla para continuar con la respectiva investigación.

“Muy triste esto, tanto por la familia del difunto, como por el conductor, porque nadie se imagina que algo así llegue a suceder”, reiteró un conductor de un vehículo particular en el lugar del siniestro” a la emisora Suba Alternativa.

Por el momento, no hay claridad de los hechos, pero las autoridades manejan la hipótesis de que el ciclista fue cerrado por el vehículo de transporte público y esto habría ocasionado el fatal desenlace. Se están revisando las cámaras de seguridad en la zona para esclarecer este caso y determinar las responsabilidades.

Muere ciclista atropellado por un bus en Suba

Sitio donde se presento el sinisetro con fatalidad

By Wilson Castiblanco

One Comment

  • Quedó en shock? Eso es lo de menos nada ni nadie nos va a devolver a Julio y nada va a curar el dolor de su familia y amigos. Los conductores de sitp son unos ASESINOS como siempre no va a pasar nada. Sólo la justicia por manos propias es la que funciona.

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: