Muere ciclista al ser arrollado por una grúa en la localidad de Suba

Muere ciclista al ser arrollado por una grúa en la localidad de Suba

Un hombre de aproximadamente 30 años que iba a bordo de su bicicleta, fue arrollado por el conductor de una grúa que supuestamente no se percató del ciclista que iba pasando a la altura de la avenida Boyacá con calle 95ª en sentido norte-sur.

Sobre los hechos, Suba Alternativa confirmó que el ciclista falleció instantáneamente en el lugar del hecho, donde los ciudadanos señalan que, esta importante arteria vial se presentan muchos problemas de movilidad.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar la inspección y traslado del cadáver de la víctima al instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

La identidad del fallecido no fue suministrada por quienes atendieron el caso en el sitio en medio de una nube de curiosos y un gigante trancón vehicular. 

Desvíos

Vehículos que transitan por el corredor de la Avenida Boyacá Norte-Sur se les sugiere tomar Calle 127 al Oriente.

Noticia en desarrollo……………………….

Brindamos un servicio de transporte público de pasajeros del SITP en la ciudad de Bogotá, con mayor influencia en la localidad de Suba, garantizando altos estándares de calidad, oportunidad y seguridad, a través de personal calificado, tecnologías limpias y vehículos modernos.

Consolidarnos en el año 2023 como el operador referente del SITP en la ciudad de Bogotá, alcanzando la excelencia operacional y sostenibilidad organizacional.

Emasivo es una sociedad por acciones simplificadas conformada por personas naturales y jurídicas que poseen amplia experiencia en el sector del transporte masivo de pasajeros, en el ámbito nacional y latinoamericano. La sociedad comercial nace como respuesta a las necesidades de cobertura de transporte público de pasajeros en la localidad de Suba. En el año 2019 participa de procesos de selección abreviada ante Transmilenio S.A, dando como resultado la adjudicación de la operación de transporte público en los sectores de Suba Centro III y Suba Centro VI.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts