Motociclista se estrelló contra separador y falleció, en plena Avenida Mutis de Bogotá

Motociclista se estrelló contra separador y falleció, en plena Avenida Mutis de Bogotá

Un grave accidente de tránsito sucedió en la Avenida Mutis (sentido oriente – occidente), a la altura de la calle 63 con carrera 105, en localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá cuando un motociclista perdió el equilibrio y se estrelló contra un separador.

De acuerdo con residentes del sector, “la víctima pasó con gran velocidad un sobre salto, lo que provocó el descontrol de la moto, por lo cual el hombre fue despedido de su moto, se le cayó el casco, y sin este impacto contra un separador”. Sin embargo, esta información está por verificar.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá detalló que el conductor de la moto se golpeó conta el separador de la vía, aunque no especificó si hubo otro vehículo implicado en el choque

Los hechos se presentaron en las horas de la mañana de este sábado 4 de septiembre a las 6:15 de la mañana. Se recomienda tomar vías alternas como la Calle 68, la Avenida Calle 80, o la Avenida El Dorado.

“Unidad de @TransitoBta y criminalística se encuentra realizando labores de investigación en el punto donde murió el motociclista, lo que puede generar congestión en la zona”, informó la entidad, sobre las 8 de la mañana de este sábado.

“@SectorMovilidad y @BogotaTransito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida”, apuntaron las autoridades, en Twitter.

Chiquitin
By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: