Conforme amanece, la movilidad hacia el centro de Bogotá se complica en la vía Aures dos, debido a un grave accidente de tránsito, ocurrido este lunes 30 de enero, en la Carrera 103 con calle 132 en sentido norte-sur, en el barrio Costa Azul; según versiones de vecinos el motociclista chocó de forma violenta contra una grúa que se encontraba en el lugar.
De acuerdo a las cámaras de seguridad del sector, se logra observar que el hecho ocurrió a las 6:38 de la mañana, cuando la grúa que avanza a alta velocidad, cruza el semáforo en rojo y sin observar al motociclista, logra impactarlo, haciendo que salga volando del vehículo, por lo que al caer al pavimento murio de forma instantánea.
De acuerdo con la comunidad, quienes presenciaron el accidente, indican que al parecer la grúa era la responsable, pues se había pasado el semáforo en rojo.
«No le vasto con arrastrarlo, sino que tambien le paso por encima de la motocicleta, lo que provocó que se subiera al anden, por poquito coge a una señora que estaba esperando a pasar la calle» aseguró uno de los vecinos.
Al lugar arribaron las unidades de tránsito y criminalística, quien realizaron las debidas labores del levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente se registro bastante congestión vehicular que afecto a los subanos quienes se dirigían para sus trabajos, universidades y colegios. Asimismo, los taxistas le hacen un llamado a la Secretaría de Movilidad para hacer control a este tipo de vehículo (grúas), pues consideran que manejan a altas velocidades, sin respetar tanto a los peatones, vehiculos como a las señales de tránsito.