A esta hora se registra un intento de fuga de presos de la estación de Policía de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. Las autoridades intentan controlar la situación.
“a esta hora se presenta un amotinamiento por las personas que se encuentran allí en la estación. La situación está complicada, se presenta como intento de fugas de algunos presos”, dijo un residente del sector a la emisora Suba Alternativa.
La situación es tensa en la estación de Policía de Suba. Vidrios rotos, ropa, sábanas y colchones quemados provocaron el amotinamiento. Por este hecho fue cerrada la carrera 92 con calle 146c, en donde queda ubicada la estación de Policía de Suba.
Hasta el momento, el intento de fuga no ha tenido éxito para los detenidos, ya que nadie lo logró y los policías están con extintores intentando apagar las llamas en el lugar.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, los reclusos se están quejando por los malos tratos en dicha estación y, a esta hora, se registran enfrentamientos. Los presos dicen que hay en una cenda más de 200 presos, crece el hacinamiento en la Estación.
El amotinamiento está siendo controlado por las autoridades, dejó cuantiosos daños materiales.
«Los reclusos no deberían tenerlos tanto tiempo ahí, pues ya con lo que está sucediendo hoy nos puede afectar a nosotros los comerciantes, residentes, hay colegios, pensaría yo, que no deberían tenerlos ahí por tanto tiempo», aseguró a Suba Alternativa un comerciante del sector.
Noticia en desarrollo………..