Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

La Policía Metropolitana de Bogotá, sorprendió a por lo menos cuatro parejas en un motel ubicado en la localidad de Engativá, sector comercial del barrio Las Ferias, luego de adelantar operativos de verificación del cumplimiento a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional frente a la COVID-19.

Según las autoridades, varias parejas fueron sorprendidas ocultas en los tanques de agua de un hotel de paso identificado como ‘Calipso’.

Estas parejas al percatarse de la presencia de la Policía, decidieron ocultarse en el sitio donde se encontraban los tanques de agua del motel.

Estos operativos se adelantan en diferentes zonas de la ciudad con el fin, de que este tipo de establecimientos no estén funcionando, ya que generan un alto riesgo de contagio del virus debido a que no hay distanciamiento social.

Según el coronel Guille Amaya, comandante del Grupo de Seguridad Ciudadana No. 3, los uniformados procedieron a colocar las infracciones pertinentes y al sellamiento del lugar, que no tendría por qué estar abierto al público, ya que la localidad de Engativá en uno de los sectores que está en cuarentena estricta.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.