Monumental cráter en el barrio La Victoria, Suba

Monumental cráter en el barrio La Victoria, Suba

Vuelve y juega. Un monumental cráter en Suba, amenaza la seguridad de los habitantes del barrio La Victoria Norte.

El hueco, ubicado en la carrera 48 con calle 150, en plena vía, se ha vuelto tan profundo que los vecinos se vieron obligados a rellenarlo con piedras para lograr que el terreno quedé medianamente nivelado.

De acuerdo con los vecinos, la grieta que comenzó como una fisura en las losas se fue haciendo cada vez más hondo, hasta que finalmente por falta de una intervención oportuna de las entidades encargadas se quebró un costado de la loza generando un hueco de por lo menos unos 20 centímetros de profundidad.

Monumental cráter en el barrio La Victoria, Suba

Los habitantes del sector, resaltan que el estado general de la vía no es el mejor, pues el corredor ya tiene varias fisuras en distintas zonas, por lo que los vecinos dicen estar preocupados porque la situación se vuelva a repetir.

Según lo expresó Clara Silva, residente del sector, «Así igualito comenzó el hueco, con una grieta en el pavimento y fue creciendo y creciendo, hasta que llegamos a esto, si no le hacen un buen arreglo a la vía va a volver a pasar lo mismo, porque ya las grietas no son solo en ese pedazo, ya están por todos lados».

Agregaron además, que en la zona ya se han presentado varios accidentes por cuenta del hueco, siendo los principales perjudicados, las personas mayores que residen en el sector, pues varios vecinos declararon que en repetidas ocasiones han visto como varios adultos mayores caen entre el hueco quedando con varias heridas, eso sumado a que, dado que el cráter está en medio de una vía cuando se caen corren el riesgo de ser arrollados por algún vehículo.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts