Monsieur Job sorprende a sus fans con su video “ENTRA, PERO COME CAYAO”.

Monsieur Job hace una propuesta netamente urbana, presentando su nuevo video “ENTRA, PERO COME CAYAO”, dónde mezcla el contorno de la arquitectura urbana con el contexto del tema de la canción, es así que, con el uso de técnicas de edición vanguardistas, presentan un vídeo clip, que se ajusta a los estándares del mercado actual.

Toby Holguin, líder del colectivo Monsieur Job es un artista de la vieja escuela, con un sonido muy marcado en el dance, trap y esto le da flow diferente a sus propuestas.

Con esta producción, se busca rescatar la esencia del reggaeton puro y sin censura, se quiere rescatar la calidad musical en el género urbano como principal objetivo.

El Sugar Daddy», así han bautizado a Toby Holguin y gracias a este adjetivo, el colectivo Monsieur Job, anunciará en los próximos días una iniciativa que hará felices más que todo a sus seguidoras.

¿De qué se trata? Deben prestar atención a nuestras redes y canales especiales. Encuentra la canción y el video en las siguientes plataforma y canales.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=hhizKjeaGV0

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts