Mipymes, encuentran soluciones para su negocio en la Jornada de Oportunidades de la Cámara de Comercio de Bogotá

Mipymes, encuentran soluciones para su negocio en un solo espacio en la Jornada de Oportunidades de la Cámara de Comercio de Bogotá

En las diferentes sedes que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá en Bogotá y la Región, emprendedores y empresarios de todos los tamaños y sectores podrán acudir a las “Jornadas de oportunidades para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial” sin ningún costo.

Peluquerías, ferreterías, panaderías, tiendas, y todos aquellos que tengan un negocio o que quieran iniciar uno podrán acceder a asesorías personalizadas brindadas por un equipo de expertos consultores de la CCB, así como conocer opciones de financiamiento que ofrecen distintas entidades para empresarios y emprendedores a la medida de sus necesidades.

Así mismo, se ofrecerán servicios de formación virtual y una muestra comercial para promover alternativas para impulsar la transformación digital de las empresas.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, convocó a emprendedores y empresarios interesados en ser acompañados por la entidad, a aprovechar estas jornadas para recibir estas asesorías y soluciones y así hacer más fuerte al tejido empresarial de Bogotá. “Para la entidad es una prioridad ser el mejor aliado de las mipymes para apoyar su sostenibilidad y crecimiento. Por eso abrimos estos espacios en los que se brindan diversas herramientas y asesorías para atender las necesidades específicas de los empresarios y contribuir a su crecimiento y al desarrollo económico y social”.

  1. Durante estas jornadas los asistentes podrán encontrar: Asesorías personalizadas: Un equipo de consultores expertos en fortalecimiento empresarial ofrecerán asesorías individuales en diferentes temas para apoyar la gestión empresarial: idea de negocio, estrategia, mercadeo y ventas, marketing digital, manejo de las finanzas, temas legales y muchos más.
  2. Virtual camping: En tan solo 20 minutos los participantes podrán acelerar sus conocimientos participando en tiempo real en microcápsulas disponibles en nuestro portafolio de servicios virtuales. Cada asistente puede participar en la temática empresarial de su interés y recibir su certificado de asistencia .
  3. Rueda de Soluciones Financieras: En este espacio se contará con la oferta de diferentes entidades con acceso a opciones de financiamiento a la medida de los emprendedores y empresarios de Bogotá y la Región. 
  4. Transformación digital: En este espacio se contará con una muestra comercial por parte de nuestros aliados de transformación digital para promover alternativas para impulsar la transformación digital de las empresas. Los participantes podrán acceder de forma inmediata a nuevas tecnologías para transformar sus negocios.
  5. Plataformas digitales: Los empresarios podrán acceder a nuevos canales digitales para la comercialización de sus productos y servicios. A través de Negocia y Bazzarbog ofrecemos soluciones para aumentar sus ventas digitales.

Este es el cronograma de las jornadas durante el primer trimestre. Todas son de entrada libre y sin costo y, tendremos programación durante todo el año.

FechaHorarioSede CCB
jueves, 26 de enero de 20238:00 a. m. a 4:00 p. m.Sede y Centro Empresarial Salitre (Avenida El Dorado Nro. 68D-35)
martes, 31 de enero de 20238:00 a. m. a 1:00 p. m.Sede y Centro Empresarial Fusagasugá (Avenida Las Palmas nro. 20-55)
jueves, 9 de febrero de 20238:00 a. m. a 12:00 p. m.Sede Soacha (Carrera 7 nro. 11 – 83 Soacha, Cundinamarca)
jueves, 16 de febrero de 20238:00 a. m. a 4:00 p. m.Sede y Centro Empresarial Kennedy (Avenida Carrera 68 nro. 30-15 Sur)
jueves, 2 de marzo de 20238:00 a. m. a 4:00 p. m.Sede vía Chía – Cajicá (Centro de Negocios KUAN. Km 2,5 Vía Chía – Cajicá, costado)
jueves, 9 de marzo de 20238:00 a. m. a 4:00 p. m.Sede y Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 nro. 8-32/44)

Fuente: Cámara de Comercio de Bogotá

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts