Millonarios venció a Junior y es campeón de la Copa Betplay Dimayor 2022

Millonarios venció a Junior y es campeón de la Copa Betplay Dimayor 2022

Millonarios venció a Junior de Barranquilla, en la final de vuelta de la Copa Betplay Dimayor 2022, por 2 goles a 0, el pasado miércoles 2 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El primer gol del partido llegaría luego de una pena máxima sancionada por el central Wilmar Roldán, en el minuto 18 del primer tiempo, a cargo del samario Luis Carlos Ruiz, quien definiría al palo derecho de Sebastián Viera, para conseguir el 1-0 e igualar la serie.

Sin embargo, pese a tener la ventaja en el partido, el equipo capitalino siguió buscando un segundo gol, y lo encontraría en el minuto 78 del segundo tiempo, de la mano de Macalister Silva, que, con un remate de larga distancia, liquidaría la serie poniendo el 2-0.

Finalmente, el encuentro terminaría 2-0 a favor del equipo local, que se consagró como el ganador de esta edición de la Copa Betplay. El elenco ‘azul’ vuelve a gritar campeón luego de 4 años sin poder lograrlo. La última vez fue frente a Nacional en la Superliga de 2018.

David González- Periodista Suba Alternativa

Millonarios venció a Júnior y es campeón de la copa betplay dimayor 2022

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts