Millonarios le ganó a Pereira y se afianza como líder del cuadrangular A

Millonarios le ganó a Pereira y se afianza como líder del cuadrangular A

Los dirigidos por Alberto Gamero, sumaron 3 puntos frente al conjunto ‘Matecaña’ y no solo son líderes del grupo A, sino que también confirmaron su segunda victoria consecutiva en los cuadrangulares de la liga betplay dimayor II del 2022.

En el minuto 3, rápidamente Millonarios se iría en ventaja con el autogol del defensor de Pereira, Carlos Ramírez, quien, al intentar cortar un remate por parte de Carlos Gómez, terminó metiendo el balón en su propio arco y se concretaría el 1-0.

Al cierre del primer tiempo, otra vez el delantero Carlos Gómez, sería protagonista, pues en una contra de Millonarios, tras una pérdida del equipo visitante, en el minuto 45+2, aprovecharía el pase de Macalister Silva, y de esta manera convertiría el 2-0 final.

El elenco ‘Embajador’ llegó a 7 unidades, posicionándose en la cima del grupo. Mientras que el Deportivo Pereira, con esta derrota, se ubica como tercero con 3 puntos, por encima de Júnior de Barranquilla, que solo tiene una unidad.

Millonarios jugará su próximo partido frente a Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 4 de los cuadrangulares. Mientras que, Júnior recibirá a Santa Fe, en el complemento de la jornada. Ambos partidos se jugarán el miércoles 16 de noviembre.

David González- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts