Millonarios estaría cerca de concretar al delantero Leonardo Castro

Millonarios estaría cerca de concretar al delantero Leonardo Castro

El periodista Jorge Bermúdez, en su programa de YouTube ‘El parche del futbol, mencionó que el elenco embajador está cerca de lograr la contratación del goleador del Deportivo Pereira.

Lo que facilitaría el traslado del jugador oriundo de El Tambo, de Pereira a Bogotá, es que termina contrato con el conjunto ‘matecaña’ a finales del 2022 y por lo tanto quedará libre, lo cual significa que podrá negociar con cualquier equipo que sea de su interés.

Leonardo Castro, ya estuvo en la órbita del equipo capitalino, el pasado mercado de fichajes, pero no se dio su llegada y el delantero que terminó fichando el club albiazul, finalmente fue el samario Luis Carlos Ruiz.

Aunque hay equipos del exterior, interesados en el jugador de 30 años, Millonarios haría un esfuerzo por su contratación, teniendo en cuenta que los dirigidos por Alberto Gamero tendrán participación en la copa libertadores del año entrante.

Leonardo Castro con doble cifra es de las ‘resurreciones‘ más importantes de la liga. Con un pasado de bastantes lesiones en Independiente Medellín que no permitió que explotará queda atrás. Ahora con 10 goles es líder de una de las grandes revelaciones de nuestra liga.

Redacción: David González

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts