Millonario robo en Suba: delincuentes hurtaron más de 190 millones de pesos

Millonario robo en Suba: delincuentes hurtaron más de 190 millones de pesos

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de un millonario robo en una fábrica de quesos ubicada en el barrio Villamaría en Suba.

Al menos ocho delincuentes conformarían una peligrosa banda, que en la madrugada de este martes hurtó 190 millones de pesos cuando ingresaron a una fábrica de quesos en el barrio Villamaria, en Suba.

El propietario de la fábrica señaló que, a los empleados aún no se les paga su nómina y se desconoce el destino de esta empresa que perdió $190 millones en medio de este robo y, hasta el momento, no hay pistas de ninguno de los doce ladrones que participaron de este robo.

En cámara de seguridad quedó registrado cómo los ladrones entraron con linternas y herramientas, al lugar y buscaron la caja fuerte que contenía el dinero con el cual se le pagaría la nómina a los empleados de la fábrica un préstamo que hizo el propietario.

Noticia en Desarrollo…………….

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: