Miguel Vaquero, quiere superar su hit ‘Ni diablo ni santo’ con nuevo lanzamiento

Miguel Vaquero, quiere superar su hit 'Ni diablo ni santo' con nuevo lanzamiento

‘Gracias porque te fuiste’ así se titula el nuevo tema musical de Miguel Vaquero, el cantante popular oriundo de La Unión, municipio del oriente antioqueño estuvo en los micrófonos de Suba Alternativa presentando este tema que viene cargado de influencias de la música norteña mexicana.

El artista que a sus 28 años ya ha compartido escenario con figuras tan importantes de la escena musical popular ,como el fallecido Darío Gómez, Jeison Jiménez y los Tigres del Norte, entre muchos otros.

Descubrió sus dotes musicales durante su etapa escolar, cuando un profesor de música les pidió a él y a sus compañeros preparar la interpretación de un tema musical, Miguel que siempre había sido fanático de la música popular decidió interpretar ’Me dedique a perderte’ de Vicente Fernández, tras la interpretación su maestro le sugirió el camino musical.

El ‘Vaquero’ como es conocido en el mundo artístico, es zootecnista de profesión, pero durante toda su vida ha alternado su pasión por los animales que viene de su tradición familiar agropecuaria, con su pasión por la música, por lo que mientras se preparaba como profesional en zootecnia estudiaba simultáneamente técnica vocal.

Algunos de sus temas más populares son: fíjate que sí, que es su canción más escuchada con más de 17.000 vistas en YouTube, te fuiste, el triste recuerdo, de que presumes y que nos pasó.

El cantautor dio a conocer que se vienen sorpresas para este segundo semestre de 2022, pues espera lanzar un nuevo sencillo en septiembre de este año haciendo homenaje a los sonidos caribeños colombianos.

El Vaquero, además aprovecho su visita a los estudios de Suba Alternativa para anunciar su próxima presentación que será mañana 27 de agosto en el centro comercial Paseo Villa del Río en el sur de la capital a partir de las 4 de la tarde.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts