Miguel Borja podría quedarse fuera por lesión en la Selección Colombia

Miguel Borja podría quedarse fuera por lesión en la Selección Colombia

Las alarmas se encendieron en el seno de la selección Colombia, el goleador Miguel Angel Borja salio lesionado al minuto 67 del duelo que su equipo Gremio de PortoAlegre disputo frente a Sport Recife por el brasileirao.

Un esguince en su tobillo izquierdo sacaría a Borja de la convocatoria, Borja que marco doblete en el triunfo colombiano sobre Chile en el cierre de la anterior triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El goleador del Gremio no viajo esta noche de domingo a Bogotá para unirse a la convocatoria, el jugador espera los exámenes que se le practicaran hoy lunes para confirmar el esguince en su tobillo izquierdo.

Esta lesion podria dejar fuera a Borja entre 7 y 15 dias, por lo que sería una baja sensible para esta triple fecha eliminatoria, que inicia este jueves cuando Colombia enfrente en Montevideo a Uruguay.

Miguel Ángel Borja Hernández es un futbolista colombiano. Juega como delantero y su equipo actual es Gremio Foot-Ball Porto Alegrense de Campeonato Brasileño de Fútbol de Brasil.

Inició su carrera deportiva en el club Deportivo Cali. En 2011, debutó como profesional. Para el segundo semestre de 2011 se le notificó que su nuevo club sería el Cúcuta Deportivo, equipo en el que tuvo muy pocas posibilidades de actuar, y fue transferido al Cortuluá donde logró consolidarse como un delantero rápido y goleador, destacándose notablemente en el torneo de ascenso Categoría Primera B, estas magníficas actuaciones lo llevaron a ser una alternativa atacante en la Selección Colombia Sub-20.

Redacción: Sherman Beltrán- Suba Alternativa

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: