Miguel Ángel López abandonó el Giro de Italia 2022 por problemas en la cadera

Miguel Ángel López abandonó el Giro de Italia 2022 por problemas en la cadera

El abandono se ha producido en los primeros compases de la cuarta etapa, donde se subirá el Etna

A las pocas horas del inicio de la etapa 4 del Giro de Italia, Miguel Ángel López se vio involucrado en una fuerte caída junto a otros ciclistas, sin embargo, fue el más afectado.

A pesar de haber logrado subirse nuevamente a la bicicleta, en un par de metros más adelante tuvo que abandonar la competencia.

Aunque en un principio se pensó que “Superman” había abandonado la competencia al verse involucrado en una caída, posteriormente el equipo informo sobre los problemas de cadera que el ciclista llevaba arrastrando desde hace días.

En la caída estuvo también Simon Yates, quien pidió asistencia médica.

Esta es la primera de las dos etapas del Giro de Italia 2022 que acoge Sicilia, la cual también albergará este miércoles 11 la jornada con inicio en Catania y final en Messina, ideal para los velocistas.   

Redacción: Samantha Herrera Guzmán.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts