Menor de 3 años fue abusada en un jardín infantil en Suba

Menor de 3 años fue abusada en un jardín infantil en Suba

Un completo infierno habría pasado una niña de tan solo tres años, luego de presuntamente haber sido abusada y torturada por una profesora de un jardín infantil en el barrio Compartir.

El hecho lo dio a conocer la señora Carolina, abuela de la víctima, a través del noticiero de Alerta Bogotá, quien denuncio que la niña habría sufrido múltiples vejámenes como tocamientos y golpes en su cuerpo.

“Esto vino sucediendo cuando la niña ingreso a esa guardería en enero de este año y empezó a presentar diarrea, vomito, tos, decaimiento, no quería levantarse de la cama ni jugar e ir al jardín”, informó Carolina.

Al ver esta situación, Doña Carolina, tomó la decisión de visitar al doctor por cuarta vez, donde la niña les contó que una profesora le pegaba a ella y a sus compañeros con un palo el cual después de hacerla desvestirse, le aplicaba crema y se lo pasaba por su cola.

Los padres de la niña junto con su abuela realizaron la debida denuncia ante la Línea de Emergencia 123 y agendaron una cita para así empezar con las debidas investigaciones con las autoridades competentes.

Por lo cual, la Fiscalía en coordinación con el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar comienzan el debido proceso de investigación para así tomar las decisiones judiciales correspondientes.

Redacción: Samantha Herrera Guzmán

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts