Mejoramos la malla vial de Las Américas

Mejoramos la malla vial de Las Américas

En la localidad Kennedy, en la avenida de Las Américas, entre carrera 78K y diagonal 2G, en la calzada de los buses de TransMilenio, occidente oriente, el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU– realizó actividades de conservación sobre esta vía.

En un horario de trabajo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., conforme a la autorización previa de los Planes de Manejo de Tráfico -PMT- por parte de la Secretaría de Movilidad, se llevaron a cabo trabajos de demolición de losas de concreto, instalación de mezcla asfáltica y de acero de refuerzo.

Con estos trabajos se ven beneficiados más de 1.034.000 habitantes que se movilizan por el sistema de Transmilenio, que opera sobre la avenida de Las Américas y que hoy está en mejores condiciones.

Fuente: Instituto de Desarrollo Urbano

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts