Más detalles del vehículo que cayó a Salto del Tequendama en Cundinamarca

Más detalles del vehículo que cayó a Salto del Tequendama en Cundinamarca

En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, los habitantes cercanos al Salto del Tequendama reportaron la caída de un carro rojo en las horas de la madrugada.

Los testigos, citados por la Emisora Suba Alternativa, dijeron que el carro era de placas RMW-778 y que cayó luego de tener un gran impulso y pasarse una baranda de metal.

El subteniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios SAT, afirmó a ese medio alternativo que los hechos se presentaron sobre la 1:30 de la mañana.; los reportes iniciales señalan que una de las víctimas sería oriunda del municipio de San Antonio del Tequendama en Cundinamarca.

Horas después, la familia de una de las víctimas confirmó a la emisora Suba Alternativa Noticias que, el hombre de 47 años que manejaba el carro era Gerardo Segura, un trabajador del municipio de San Antonio de Tequendama.

Según informó recientemente el Capitán Álvaro Farfán, delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, «se recibe el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama.

Se trata al parecer de un vehículo Aveo, por lo que de manera de inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama. Se está haciendo el descenso al sitio en este momento».

Según información de las autoridades, a su lado había una mujer, que no ha sido identificada hasta el momento, añadió a este medio alternativo de Bogotá.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts