Más de tres mil personas disfrutaron en Semana Santa de los caminos de los Cerros Orientales de Bogotá

Más de tres mil personas disfrutaron en Semana Santa de los caminos de los Cerros Orientales de Bogotá

Cada día crece más el interés de los ciudadanos por visitar los espacios naturales de los Cerros Orientales que el Acueducto de Bogotá ofrece gratuitamente en los Senderos La Vieja y Santa Ana- La Aguadora.

Al término de la Semana Santa se registró un total de 3020 personas que ingresaron a los caminos y quienes se reencontraron con la naturaleza.

Al Sendero de la Vieja, un camino tradicional de la localidad de Chapinero, ascendieron durante la semana un total de 2005 personas.

A su vez, otros 1015 ciudadanos participaron en las caminatas por el Sendero Santa Ana – La Aguadora ubicado en Usaquén.

Estas actividades programadas por el Acueducto de Bogotá y que contaron con el acompañamiento de la Policía en coordinación con la Secretaria de Seguridad transcurrieron con normalidad, destacándose el buen comportamiento de los ciudadanos.

La programación de las visitas se hizo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y respetando la capacidad de carga exigida por la autoridad ambiental.

El Acueducto de Bogotá recordó que para visitar estos espacios se debe agendar previamente en la  App «Caminos de los cerros orientales» o en www.acueducto.com.co en el link “Visitas EAAB”.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf

Suba Alternativa, medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts