Más de 530 mil ciudadanos se han beneficiado con la aplicación TransMiApp

Más de 530 mil ciudadanos se han beneficiado con la aplicación TransMiApp

Con más de 532.000 instalaciones y 115.000 usuarios al día, la aplicación TransMiApp continúa mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios.

Las siguientes son las ventajas que tienen los usuarios al contar con la aplicación oficial del Sistema en sus dispositivos móviles:

  • Consultar, en tiempo real, dónde está el bus y el tiempo aproximado de llegada, tanto para los vehículos zonales como troncales.
  • Conocer, según la ubicación del usuario, la estación o paradero zonal más cercano, a menos de 5 minutos de distancia caminando.
  • Consultar el saldo de la tarjeta TuLlave.
  • Tener información sobre la ubicación de lugares de interés como baños, cajeros electrónicos, biblioestaciones, puestos de salud y puntos de recarga.

TransMiApp está disponible para todo tipo de dispositivos móviles, se puede descargar de las tiendas virtuales App Store, Google Play y AppGallery. Para disfrutar de sus funciones es necesario mantener la aplicación actualizada con la última versión.

Usando TransMiApp, los usuarios pueden movilizarse más fácil y rápido por toda Bogotá.

Fuente: Transmilenio S.A

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts