Más de 30 celulares robados fueron devueltos a sus dueños en nueva jornada de ‘Entregatón’ en Suba

Más de 30 celulares robados fueron devueltos a sus dueños en nueva jornada de ‘Entregatón’ en Suba

La comandancia de Policía de la localidad de Suba, en coordinación con la Secretaría de Gobierno Distrital y la Alcaldía Local de Suba, devolvió en total 34 celulares en una nueva jornada de ´Entregatón´ que se realizó el pasado sábado 24 de septiembre frente al centro comercial Parque la Colina.

En la nueva jornada hizo presencia el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez Ángel, el alcalde local de Suba, Julián Moreno Barón y varios funcionarios de la Policía.

Con esta ‘Entregatón’ ya son dos las jornadas de este tipo que se han llevado a cabo este mes en la localidad número 11 de la capital.

La primera se realizó el pasado 10 de septiembre con un total de cerca de 1600 celulares entregados.

Alexander Rodríguez, uno de los beneficiados tras la jornada comentó “fui víctima de hurto por método de raponazo en la 127 con 7A, estaba hablando por teléfono y dos motos pasaron y me lo raparon, gracias a la Policía de Bogotá me hicieron una llamada ayer que me recuperaron mi celular y eso fue porque denuncié. Lo mejor es denunciar y no dejarse extorsionar”.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, para la devolución de los teléfonos móviles los ciudadanos, solo debieron acercarse con: la factura de compra del dispositivo donde se observará el NIT y razón social donde fue adquirido, la factura donde se relacionarán el IMEI, las características del teléfono y el documento de identidad del propietario del dispositivo.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts